Soy el personaje de una novela que saldrá a la venta en septiembre. Hasta entonces viviré un rato aquí.

domingo, 20 de abril de 2008

Nadila vs palabra escrita

(Tercer round de segundo combate de boxeo)

En el infinito deseo de aclararme, qué es lo que consigo.
Menos que una frase, porque sigo pensando en cómo ser una escritura clara, y cada palabra que digo, de tanto aclarado, pierde la cohesión entre sus letras y acaba deshilachada.
Así no se puede escribir, me digo. Renuncio.
Mi escritura me define, me digo, para ver si lo de antes no ha sido cierto y me pongo las pilas.
Lo que hoy he escrito ha salido así porque llevo sin comer más de veinticuatro horas, ni siquiera medio aguacate, me digo para ser más precisa.
Pero como estoy sorda no me oigo. Anorexia y silencio se dan la mano.
Será que esto es lo que quiero: una invisibilidad poco elaborada.

No hay comentarios: